respuestas

Ir abajo

respuestas

Mensaje  Amanda el Dom Jul 04, 2010 12:09 pm

la religion griega es politeista( creen en artos dioses) y la cristiana es monoteista ( un solo dios)
Los cristianos tienen fundamentos para decir que dios existe ya que a través de la biblia sus pasajes , sus prediccion , angeles , Jesús etc..

Mientras que en Grecia solo alababan a suponer que : por que había una tormenta en el mar se decía que Poseidon estaba enojado , otro que las cosecha de vino estuvieran buenas es por dionisio quien bendijo las uvas ( el dios del carrete y el vino)

algunas de las comparaciones que se les hacen a los dioses con personajes famosos de la actualidad son a Afrodita con Megan fox ya que en los dos casos se muestra la belleza y se dice que es la diosa del amor y de la voluptuosidad, y en el caso de Megan fox se dice que es una mujer hermosa y voluptuosa.

A Piñera con Hades ya que es un hombre vil , mentiroso , cínico y con una mentalidad de empresario que quiere conseguir todo el poder y tener cada vez mas riquezas.

A Ricardo Arjona con Apolo ya que es el dio de la música y de la poesía, esto va de que Ricardo Arjona en sus canciones aplica la poesía y tiene un gran talento para crearl[/justify]as

A Hermes ( dios de los mensajes) con Amaro Gomez ya que contribuye con mensajes para la prensa información etc...

Amanda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.